Fiestas Kike´s es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mundo de la diversión. Fundada por padre e hijo, ambos con carácter emprendedor y muchas ganas de trabajar, piensan que las oportunidades hay que salir a buscarlas y trabajando duro te aparecen en el camino. Herreros de profesión y vendedores de vocación tuvieron que cambiar de negocio por motivos de salud y económicos. Con antecedentes familiares en la venta de artículos de fiesta en Ferias y mercados ambulantes y un carácter propicio para ello, no podía haber sido otro el motivo de dedicación de la empresa.
Intentamos hacer más fácil la posibilidad de que la gente se divierta y sea más feliz, porque la alegría y las risas ayudan a superar cualquier situación difícil de la vida y eso nos satisface enormemente.
Nuestra finalidad es complacer a nuestros clientes, sus caprichos o necesidades son importantes para nosotros y hacemos lo imposible para satisfacerles solucionando problemas por muy insignificantes que parezcan, en las pequeñas cosas y detalles está la esencia de la vida.
Nos gusta que nuestros clientes se diviertan en nuestra tienda, se rían y lo pasen bien, destacando la atención al cliente, asesorando personalmente sobre los artículos disponibles en el mercado, que es un gran mundo el de la diversión, y recomendando los disfraces que mejor les pueden encajar, labor por otra parte fundamental teniendo en cuenta que disponemos de más de 14.000 referencias diferentes.
Contamos para ello con un equipo joven y divertido que forma parte ya de nuestra pequeña familia en la que también compartimos problemas y necesidades. Sabemos de la importancia que tiene divertirse trabajando y lo bueno que es ir cada día con ganas a trabajar y en esta empresa, aunque a veces sea duro y cansado en general lo conseguimos.
